Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tardes Negras - Tiziano Ferro


Y volverán los angeles
A despertarse con tu cafè
Pasará distraída la noticia de nosotros
Y dicen que me servirá
Lo que no mata fuerza te da
Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
Por la radio y el teléfono
Resonará tu adiós

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderà
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Aqui yo estoy y tu no estás
Y me distrae la publicidad
Entre horarios y el tráfico
Trabajo y pienso en ti
Entre puerta y teléfono
Tu foto me hablará

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderà
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Y lucho contra el silencio hablando con él
Y he limado tu ausencia sólo junto a mis brazos
Y si me quieras tú ya no me verás
Si menos me quieras yo más estaré allí
Y si me quieras tú ya no me verás
Y menos me quieras yo mas estaré allí
Y más estaré allí, allí, allí
Lo juro....

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderá
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

<< Índice