Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Entre Dos Amores

Juan Carlos Calderón

Entre dos amores voy a la deriva:
uno me protege, el otro es mi guía;
uno me da hogar, el otro vida;
uno es amor, el otro me excita.
Entre dos amores voy como hoja al viento:
uno es el que tengo, el otro es el que siento;
uno es tan suave, el otro tan fiero;
uno me da paz, el otro miedo.
Entre los dos voy enloqueciendo:
un amor normal, un amor veneno;
un amor tranquilo, un amor deseo;
si con uno vivo, por el otro muero.
Entre dos amores no sé lo que quiero:
un amor casero, un amor bohemio;
el que tengo siempre o el aventurero;
un amor sensato, un amor sediento.
Entre los dos no sé lo que anhelo:
amor de palomas o un amor de fuego;
con el uno duermo, con el otro sueño;
uno me adora, el otro es mi dueño.
Entre los dos voy enloqueciendo:
un amor normal, un amor veneno;
un amor tranquilo, un amor deseo;
si con uno vivo, por el otro muero.
En menos de un segundo cambia como el viento:
hoy me lleva al cielo, luego al infierno,
y me hace bailar al son de sus deseos,
por eso le odio, por eso le quiero.

Intérprete: Ana Belén

10 comentarios:

El marzo 26, 2005 10:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Debes ser una bonita mujer. Bonita en el sentido más profundo. Espero que lo sepas y que no seas decoración de nadie, que seas tú misma.

 
El marzo 27, 2005 4:14 p.m., Blogger mili dijo...

Anónimo:
Creo que no hay mejor máscara que esconderse tras el anonimato... Gracias por tu halago, pero me interesaria mucho más saber de quién viene, me ha tomado por sorpresa.

 
El abril 01, 2005 6:54 p.m., Blogger Car0la dijo...

Claro q es una bonita mujer! :) y aprovecho aqui para dejarte mi comentario, tambien me encanta tu pagina, todas tienen un estilo diferente, ya tengo mas cosas q ver por la web. besitos amiguita linda!!

 
El mayo 04, 2008 3:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

soy casada,lo quiero pero tengo un amante y a èl lo amo. Es verdad con uno duermes y el otro te quita el sueño...como hacer?què decidir?por què tengo què decidir?Con los dos estoy bien!pero no puedo ser ingrata los dos saben de la situaciòn ahora uno quiere ser mi amigo solo para ayudarme a decidir,y el otro dejar de ser mi amante para dice hacerme feliz.Què hago?

 
El septiembre 02, 2008 3:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muy bonito lo que dice pues es lo que a mi me pasa... por uno me enloquesco y por el otro siento que revivo una y otra vez... ¿que hacer siento que pierdo el control de la situacion?
por uno palpita mi corazon y por el otro siento que muero XD

 
El mayo 14, 2010 1:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me identifico con esto, estoy en ese dilema

 
El junio 25, 2010 6:32 p.m., Blogger Vida Rosa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
El septiembre 03, 2010 6:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encantan tus palabras, maravillosas podria ser poco.
Yo me encuentro en la misma situacion. Espero pronto lograr la paz interior que algun dia se alejo de mi ser, y ser aun la mejor mujer que pudiesen encontrar en cualquier lugar.

 
El abril 26, 2011 4:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo un novio pero es el es casado conoci a otro chico k kiere ser mi novio a los dos los conozco y a los dos los amo porke son la complementacion cada uno tiene lo k yo kiero esas mitades k dilema compartir est amor

 
El agosto 13, 2012 7:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo llevo pololiando 5 años, pero hace unos menes volvi a ver un chico que conocia de antes un amigo y hoy despierta una ilusion en mi... no se lo que es.. cuando lo veo renace una ilusion y una msriposas en mi estomago.. pero estoy confundida porque se k igual a el yo le atraigo, pero estoy pololiando y no me gustaria hechar por la borda 5 años de pololeo, por algo que quizas es solo un capricho.... Necesitaba contarselo a alguien... No se que hacer

 

Publicar un comentario

<< Página Principal