Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Absurdo delirio

A GDA

Cómo contengo una lágrima?
Qué dificil que se me hace
cada vez más hablar con él...
Suerte que en el trazo de mi monitor
no se corre la tinta por la gota derramada
Suerte que es mucho más facil disimular...
Cuando la emoción y la pena se mezclan
coctelera directa al corazón,
qué complejo el trago para pasar
Juego de opuestos,
de encuentros desencontrados
Cruel carrera entre la fría distancia
y el calor cercano de sus palabras
Competencia atroz entre lo callado,
lo escrito y lo expresado entre líneas
Coraza inutil de recursos literarios
Qué otra ventana se abra!,
necesito mirar para otro lado
Llamenme la atención,
omitan mi "no disponible"
Necesito un tema informal
uno que no me sumerja,
uno que no me comprometa
Daga envenenada, es muy tarde ya,
se ha clavado muy profundo;
prefiero morirme entre sus letras,
que desangrada por intentar
arrancarlo bruscamente de mi corazón
Una promesa, casi una meta,
un objetivo para mirar...
y mientras tanto?
Cuán largo puede ser un año?
Cuántas cosas pueden pasar en él?
Cómo duele querer a quien jamás
has sentido el aroma de su piel
y sin embargo crees poder descifrar
cada laberinto de su mente
Pero la salida no está clara
y a veces me pierdo,
o será que ya no hay escapatoria?

Emilia Prats


<<Índice